Soy Alejandro, padre orgulloso y debutante de una pequeña niña encantadora. Dichosamente casado con una mujer maravillosa y adorable.

Me encantan los videojuegos y todo la industria al rededor de estos. Apasionado de las tecnologías de información principalmente el Internet. Actualmente trabajo en proyectos relacionados a desarrollar artilugios para la web en mi negocio Soluciones Hipermedia del que soy socio fundador.

Me considero ludópata de amplio criterio pues le tengo aprecio a todos los formatos de entretenimiento; cine, tv, comics, teatro, libros, revistas, video juegos, podcast, etc. pienso que cada uno tiene su encanto y ninguno es superior a otro. Soy agnóstico y apartidísta, luchador social de closet (muy mal ahí).

Actualmente estoy explorando nuevos temas que me interesan mucho y por esa razón he creado este blog, pues será el repositorio para una serie de apuntes y reflexiones sobre educación, productividad, finanzas personales, ilustración, creatividad, escritura y hasta budismo. Se que pensarán que esto es una revoltura de cosas que no tienen nada que ver una con otra pero finalmente esos son los temas que me llaman mucho la atención y quiero compartir mi aprendizaje pues estoy seguro que a alguien le podría resultar de utilidad o mejor aún podría compartirme algún conocimiento al respecto.