Ahora si, escribiré mi blog de una vez por todas

start

He tratado de iniciar un blog muchísimas veces y en todas ellas no pasaba de la publicación de bienvenida. Siempre acababa abandonándolo. Pero esta ocasión va a ser diferente y creo firmemente que será así pues he identificado en que la estaba regamdo. Resulta que era muy exigente con mis publicaciones, quería que fueran perfectas y pasaba mas tiempo corrigiendo lo que escribía que descargando las ideas en el texto. Hablaba de temas que yo pensaba que serían interesantes para cierta audiencia aunque a mi me parecieran aburridos. En otras palabras estaba escribiendo para los demás, en un lenguaje muy formal, aburrido y queriendo que la redacción, el estilo, la ortografía, etc. fueran perfectas. Haciendo esto pasaba horas frente al monitor y esa idea genial para el blog que había pensado durante la cena simplemente no salía pues estaba mas ocupado corrigiendo y borrando los párrafos que no eran tan buenos como me gustaría.

Ahora he decidido relajarme, hablar de los temas que a mi me motivan y de los cuales justamente se tratará este blog y les comento un poco sobre cuales serían; Por mi trabajo le he entrado mucho al rollo de la productividad, recién estoy casado y tengo una hija de pocos meses de nacida por lo que las finanzas personales y los temas sobre crianza y educación en casa son temas que ahora son de mi interés y estoy formándome en ello. Tengo un proyecto de educación para mi hija que consiste en incluir elementos de videojuegos (gamification) y los estoy desarrollando e investigando mucho al respecto. En cuanto a mi credo y búsqueda de espiritualidad es una tarea que desde hace muchos años me ha ocupado, no dejo de explorar y me gustaría escribir un par de cosas al respecto. Actualmente soy agnóstico y creo que así seré toda mi vida, sin embargo veo en el budhismo un conocimiento valioso sobre como vivir felíz y disfrutar la vida coincido con muchas de sus enseñanzas y me gusta por que no busca imponer un Dios en concreto, incluso puede llevarse de manera ateísta.

Veamos que tal me sale este emprendimiento, de entrada me siento mucho más a gusto escribiendo y siento que ahora si puedo echar todo fuera. Eso si trataré de aportar valor en cada una de mis publicaciones y si a alguien le resulta útil alguno de mis artículos eso me hará muy feliz. ¡Bienvenidos!

 

¿Qué opinas? Me encantaría saber tu opinión. Deja un comentario.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...